18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Izan banderas rojas por mal tiempo

Se han suspendido los servicios acuáticos debido a las condiciones del clima.

La Capitanía de Puerto ordenó la suspensión de la navegación de embarcaciones pequeñas ante el mal clima.  (Rossy López/SIPSE)
La Capitanía de Puerto ordenó la suspensión de la navegación de embarcaciones pequeñas ante el mal clima. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Izan banderas rojas por mal tiempoCompartir en Twiiter Izan banderas rojas por mal tiempo

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo. - Para evitar riesgos durante las actividades turísticas a mar abierto y pesca, la Capitanía de Puerto prohibió la navegación a embarcaciones menores, aseguró el Director de Protección Civil de Tulum, Armando Angulo Castilla.  

Agregó que hay  alerta por toda la playa y para cuidar la integridad física de los bañistas se han colocado banderas rojas, mientras que los guardavidas están en constante caminata por las playas de mayor concentración.

Actividades marinas suspendidas

El responsable de Protección Civil en el noveno municipio, subrayó que debido a las condiciones del tiempo se han suspendido desde el pasado sábado  las actividades dentro del mar y los prestadores de servicios turísticos de Tulum, Akumal y Punta Allen,  deben tomar todas las medidas de seguridad con el equipo marino para evitar pérdidas o daños a sus embarcaciones.

El funcionario destacó que la Capitanía de Puerto decretó el cierre de la navegación a todo tipo de embarcaciones pequeñas y así como también quedaron suspendidas las actividades en motos marinas, kayak y lanchas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios