Jalonea e intenta matar a su exmujer por trabajar en un bar

La joven fue agredida en la vía pública; transeúntes detuvieron al sujeto.

|
El sujeto se alteró al enterarse a que se dedicaba su ex mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una joven fue agredida por su ex pareja al enterarse que trabajaba en un bar como mesera.

Los hechos se suscitaron cuando la mujer caminaba en la vía pública y su expareja trató de ahorcarla en plena vía pública, los transeúntes lo detuvieron y dieron parte a las autoridades, evitando así que  Pedro N, lastimara a la fémina que ya tenía dificultad para respirar.

También te puede interesar: Arrestan a tres integrantes de ‘Los Pelones’ en Prado Norte

En entrevista con Graciela N, de 25 años, señaló que se vio en la necesidad de buscar trabajo para mantener a su hija, porque su ex pareja no le pasaba la manutención,  pero debido a que  en todos los trabajos le exigían como mínimo la preparatoria además de pagar muy poco y laborar más de ocho horas, decidió aceptar la oferta de trabajar en el bar.

El sujeto se alteró al enterarse a que se dedicaba su ex mujer, por lo que  al estar caminando en la vía pública, la tomó por el cabello y trató de asfixiarla.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico en turno,  donde la agraviada señaló que este sujeto la jaloneó del brazo derecho,  además de arrastrarla del cuello con las manos e insultos, así como constantemente amenazarla con quitarle a su hija, por lo que solicitó  que su demanda sea turnada a las autoridades correspondientes para los fines legales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton