Jemanuel hace homenaje al Divo de Juárez en su nuevo sencillo

Con el objetivo de llevar alegría y motivación a su público, el cantante venezolano prepara el lanzamiento de un nuevo material lleno de energía y buena vibra.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la frontera es el nuevo sencillo con el que el cantante venezolano rinde homenaje al gran Juan Gabriel, imprimiendo su propio estilo en esta canción que forma parte de su próximo material discográfico “Traigo talento”.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, comparte los detalles de este lanzamiento.

“Estoy contento como siempre de trabajar por la música, nos llevamos ocho meses en terminar este disco llamado Traigo Sabor, es un disco que contiene 10 temas, entre ellos algunas versiones hechas por nosotros al estilo de Los Panas de Venezuela”.

“En la frontera está incluido dentro de esos temas, es del maestro Juan Gabriel, lo hizo con Julión Álvarez y J. Balvin y fue todo un éxito y me pareció muy propicio para esta temporada de carnavales y de fiesta. Inicio el año con un material alegre y pro positivo para que la gente se distraiga”, reflexionó Jemanuel, quien busca llevar alegría a su público.

[Foto: Cortesía]

Luego de haber dado a conocer su tema “Te prometo” en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, y poner a bailar a su público con Enloquéceme versión salsa pop y Te irá mejor sin mí, ahora entrega esta versión cargada de energía musical y excelentes arreglos como antesala del lanzamiento del disco completo con el que también, tiene proyectada una gira promocional.

“Vamos a tener gira promocional y por supuesto Cancún está incluido en la ruta, el público de por allá nos recibe siempre con cariño, estaremos en algunos eventos importantes para el estado, ya más adelante les daré más detalles, mientras tanto seguimos avanzando en la producción”.

“Actualmente el tema Te prometo, del cual hicimos el videoclip en Isla Mujeres se encuentra posicionado en el hot ranking de Latinoamérica y el mundo a través del canal HTV, gracias a Dios fuimos seleccionados y resultamos ganadores, hemos tenido respuesta importante por parte de mucha gente”, expresó contento Jemanuel, quien tiene ya presencia en Italia y España y continúa preparando sorpresas para sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrés Obregón entrega música honesta que llegue al corazón

El Mariachi Vargas de Tecalitlán celebra 125 años de trayectoria

Naomy refresca su música y prepara shows en vivo para este 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton