Vive Jesús Aiza Kaluf sus últimas horas como titular policíaco

Cederá el mando de la dirección de seguridad a la administración entrante con la incertidumbre de su posible detención.

|
"Mejor me prevengo. Hay rumores y caprichos", aseguró Aiza Kaluf en una entrevista exclusiva. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las primeras horas de este domingo, el aún titular de la policía municipal Jesús Aiza Kaluf, cederá la estafeta a la administración entrante con la zozobra que se ha gestado en diversos medios por su posible detención por parte de las autoridades correspondientes al dejar el mando.

Durante el mes de agosto, Aiza Kaluf tramitó un amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito, dicho acuerdo fue publicado el 5 de agosto del presente año en la lista del juzgado en cuestión.

En dicho documento se señala en los números 52 y 53, principal e incidental del expediente 10358/2013 emitido ante el agente del ministerio público del fuero común en la Región 94, que se admite la petición por la cual se solicita la protección ante cualquier acción que pueda ejercer dicho ministerio contra la persona de Aiza Kaluf.

El pasado 18 de agosto Sipse.com develó una entrevista exclusiva realiza a Jesús Aiza Kaluf, en donde contestaba a la pregunta de ¿por qué se amparó? que, “simplemente a cómo te fabrican las situaciones, mejor me prevengo, no debo nada, tengo la frente en alto. Pero mejor me prevengo. Hay rumores y caprichos. Yo sé que hay cuatro averiguaciones previas de la época electoral que no tienen nada que ver con mi persona. Sin embargo me he visto transgredido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton