24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Caravana de la salud se traslada a la Región 103 ¿Ya te checaste?

Hasta el momento alrededor de 400 personas se han realizado las pruebas gratuitas.

Invitan a la población a participar en la jornada de salud. (Lara Alfaro/SIPSE)
Invitan a la población a participar en la jornada de salud. (Lara Alfaro/SIPSE)
Compartir en Facebook Caravana de la salud se traslada a la Región 103 ¿Ya te checaste?Compartir en Twiiter Caravana de la salud se traslada a la Región 103 ¿Ya te checaste?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el domo deportivo de la Región 103, se lleva a cabo  la  caravana de recorridos por la salud, en el marco  de la Semana Nacional de la Diabetes.

Hasta al momento han acudido alrededor de 400 personas para realizarse distintos exámenes gratuitos, entre los que destacan: pruebas de la presión,  glucosa y de esfuerzo,  además de participar en campañas informativas y en la degustación de platillos saludables.

También te puede interesar: Brindan estudios preventivos en jornada de salud

Las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, realizaron un llamado a la población para que asistan hoy hasta las 4 de la tarde, a practicarse estos exámenes y descartar algún padecimiento  crónico-degenerativo;  las personas que resulten positivas a las pruebas serán incluidas en grupos de ayuda mutua. 

Salud bucal

A incios de noviembre, se llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en la entidad, teniendo como meta en Benito Juárez, para atender a más de 20 mil pacientes entre niños y adultos, informó Jorge Gutiérrez Contreras, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2. 

Con información de Lara Alfaro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios