15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Chak Me’ex pondrá alto a la corrupción

El aspirante a la alcaldía afirmó que es el pueblo quien debe mandar al gobierno.

“Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes", afirmó José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
“Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes", afirmó José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex pondrá alto a la corrupciónCompartir en Twiiter Chak Me’ex pondrá alto a la corrupción

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-  El candidato a presidente municipal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, José Esquivel, Chak Me’ex, continua su campaña con mucho ánimo y con diálogos directos.

“Ya basta de corrupción, malos manejos y de condicionar los apoyos a la gente como sucede actualmente. Con su voto gobernaremos para todos los carrilloportenses sin distinción”, señaló al hablar del tema de combate a la corrupción.

También te puede interesar: Chak Me’ex potenciará el crecimiento de Carrillo Puerto

“Ustedes son los jefes no los presidentes municipales y yo quiero trabajar con ustedes, el pueblo manda”, afirmó Chak Me’ex en la colonia Francisco May.

El candidato de los partidos PRD, PAN y MC José Esquivel, al igual que Ricardo Anaya tiene propuestas muy concretas para combatir la corrupción, también quiere que la regla sea: ‘el que la hace, la paga’. Los corruptos merecen cárcel e inhabilitación, aquel servidor público que haya cometido un acto grave de corrupción, no volverá jamás a ocupar un cargo público.

En su mensaje a los habitantes de colonias y comunidades José Esquivel plantea la necesidad de eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno así como la creación de una Fiscalía General y una Fiscalía Anticorrupción autónomas e independientes.

Hoy dará inicio a la segunda etapa de su campaña y visitará las comunidades mayas de Pino Suárez, Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, Chanchen Comandante y Señor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios