Exigen burócratas de Morelos pago de aguinaldo (Video)

Empleados del ayuntamiento realizaron su reclamo frente al Palacio Municipal

|
Aproximadamente 60 personas se manifestaron en el palacio municipal y fueron atendidos por el secretario general de la comuna. (Alejandro Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Poot/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, se manifestaron ayer, frente a Palacio Municipal para exigir el pago de la segunda parte del aguinaldo de 2017, e incluso, el pago de algunas prestaciones salariales.

Los empleados con pancartas en mano gritaban “Aguinaldo, Aguinaldo, Que nos paguen, exigimos la segunda parte del aguinaldo que nos deben, fuera ratas, fuera cheya”.

El grupo de empleados de aproximadamente 60 fueron atendidos por el recién nombrado como secretario general de la comuna, Jorge Martín Angulo, quien se comprometió  hacer las gestiones para el pago correspondiente.

También te puede interesar: Jóvenes atropellados en Morelos no denuncian a rector

“Si se les va pagar, se les tiene en cuenta, se está trabajando para cubrir esta prestación de los trabajadores, hay dificultades económicas, pero escalonadamente se ha ido cubriendo estos pagos a los trabajadores”

En breve entrevista, el secretario informó que el monto que se les debe a los trabajadores es del orden de los dos millones de pesos.

“Tengo entendido que esta alrededor de los dos millones de pesos, aun no tenemos fecha para poder pagar a los trabajadores, pero están en eso, están trabajando en eso para cubrir la prestación”

Los empleados después de permanecer casi dos horas en los bajos del palacio municipal, se retiraron del lugar, pero aclarando que si el Ayuntamiento no cumple con el pago de las prestaciones de ley, se manifestaran de nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton