25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Joselito tendrá su última oportunidad para ir a los Juegos Olímpicos

En caso de perder, se esfuma la posibilidad de acudir a la justa veraniega de Brasil.

Su primera contienda dentro de la división de los 49 kilogramos será este martes por la tarde. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Su primera contienda dentro de la división de los 49 kilogramos será este martes por la tarde. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Joselito tendrá su última oportunidad para ir a los Juegos OlímpicosCompartir en Twiiter Joselito tendrá su última oportunidad para ir a los Juegos Olímpicos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano ya se encuentra en Venezuela, para iniciar su camino en lo que representa su última oportunidad para conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El bicampeón panamericano se quedó con el tercer lugar en el preolímpico de Azerbaiyán y por tal motivo no pudo asegurar la plaza para México, su última oportunidad es el certamen de Venezuela, donde enfrentará a boxeadores profesionales.

También puede interesarte: Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil

Su primera contienda dentro de la división de los 49 kilogramos será este martes por la tarde, contra el venezolano Argelino Rafael Córdova Martínez.

No hay mañana para el quintanarroense. En caso de perder, se esfuma la posibilidad de acudir a la justa veraniega de Brasil, pero si gana, continúa con posibilidades de acceder a la gran final y asegurar su boleto olímpico, toda vez que su división reparte tres plazas olímpicas, que serían para los dos finalistas y para el mejor tercer lugar, por lo que aún existen posibilidades para el boxeador caribeño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios