10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Joven cae de una altura de seis metros; muere en el hospital

Trabajaba en una construcción en la zona poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven a un hospital. (Eric Galindo/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven a un hospital. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven cae de una altura de seis metros; muere en el hospitalCompartir en Twiiter Joven cae de una altura de seis metros; muere en el hospital

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven trabajador murió minutos después de llegar al hospital, luego de resbalar del techo de una construcción, ubicada en el un fraccionamiento de la Región 260 y caer prácticamente de cabeza.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del deceso a las 11 horas de ayer, en el hospital de la Región 510.

También te puede interesar: Muere mujer de manera misteriosa antes de llegar al hospital 

En occiso fue identificado como Fredy N, de 23 años, originario de Chiapas y de oficio moldero, quien de acuerdo a los testigos cayó de una altura de seis metros.

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con José N, de 33 años, de oficio agente de seguridad, quien dijo que el ahora occiso era su primo.

A las 8:30 horas, recibió una llamada de un conocido que trabaja en la obra donde laboraba Fredy, quien le informó que su familiar se había caído cuando se encontraba laborando en el techo de la construcción.

Dijo que cuando llegó a la obra, vio a su primo en el suelo, le salía mucha sangre de la cabeza, después llegó la Cruz Roja y lo trasladó al hospital.

La doctora en turno informó que a las 9:24 horas los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al área de choque con el paciente, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, pero entró en paro respiratorio y falleció a las 10:20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios