Lo apuñalan y huyen en la Supermanzana 227

Tras cometer el acto, se refugiaron en su casa, donde la gente decidió asistir a lincharlos.

|
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Menor de edad fue asesinado por drogadictos, estos se dedican a realizar actos delictivos en la zona, quienes tras el crimen se refugiaron en su domicilio, en donde fueron sacados por los enardecidos vecinos, en la supermanzana 227.

Ayer a las 8:50 de la noche, un joven de 14 años se encontraba en una taquería ubicada el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya, cuando cuatro sujetos lo abordaron, todos ampliamente conocidos en la zona por dedicarse a robar.

También te puede interesar: Huelga en Aeromar, sin afectar 'Ruta Maya'

(Redacción/SIPSE)

Los sujetos se abalanzaron contra el indefenso joven, con la intención de asaltarlo , pero al oponer resistencia uno de ellos lo apuñalo en el pecho, quitándole la vida.

Después de cometer el crimen, los presuntos asesinos se dieron a la fuga pero fueron identificados por varios testigos, que corrió la voz de que los asaltantes eran los 'chatarreros', que viven a la vuelta; de inmediato los vecinos cansados de estos delincuentes se organizaron para lincharlos y avanzaron hasta su domicilio.

(Redacción/SIPSE)

La madre de los presuntos asaltantes los escondía en el lugar, sin embargo, los vecinos ya hartos decidieron entrar por la fuerza y lincharlos, esto mientras la policía ser limitaba a observar.

Dos de los cuatro presuntos asaltantes están detenidos, mientras peritos realizaban el levantamiento del cadáver del adolescente que se encuentra en calidad de desconocido.