11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Apuñalan a tres personas en Cancún; uno era menor de edad

Los hechos se llevaron a cabo la misma noche pero no tienen relación entre ellos.

Dos de las personas apuñalas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún. (Contexto/Internet)
Dos de las personas apuñalas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Apuñalan a tres personas en Cancún; uno era menor de edadCompartir en Twiiter Apuñalan a tres personas en Cancún; uno era menor de edad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 14 años de edad fue reportado al número de emergencias 066, luego de que lo encontrarán tirado en el fraccionamiento Paraíso Maya con una puñalada en el abdomen.

El menor de edad, de quien se desconocen sus generales, fue trasladado al Hospital General alrededor de la 1:00 horas, cuando se encontró en la Supermanza 107 en el fraccionamiento mencionado.

También te puede interesar: 'Mi intención no era asesinarlo, sólo defender a mi esposa'

De acuerdo con las averiguaciones previas el joven fue atacado por tres delincuentes, quienes al verlo solo en la madrugada decidieron asaltarlo.

Otra de las versiones señala que se trató de un ajuste de cuenta entre presunto pandilleros, con quienes el joven tenía problemas y razón por la que decidieron atacarlo.

Dos incidentes más en Cancún

Durante la misma noche se registraron otros incidentes del mismo tipo que ocurrían de manera casi simultánea uno en la Supermanza 252, en Vista Real donde Cristóbal N, de 28 años de edad resultó lesionado por arma blanca y quien también terminó en el Hospital General.

De igual forma en la Supermanzana 77 se reportó que un sujeto de nombre Ignacio N, de 48 años de edad también resultó herido por arma blanca, en este caso la lesión hecha fue más profunda, lo que pone en riesgo su vida y quien fue ingresado a las instalaciones del seguro Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios