Joven denuncia a taxista que lo asaltó en Cancún; lo encontró por GPS

El agraviado a través de iCloud encontró a su asaltante y recuperó su celular; el operador fue dado de baja.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de una cuenta en la red social, Facebook, se dio a conocer el caso de un joven que fue asaltado cuando se encontraba a bordo de un taxi, operado por Jorge Alejandro N.

En la publicación se lee: “El taxi lo tome el palacio, cuando estaba bajando de la zona hotelera con una amiga, espero a dejarla en su casa para así poder asaltarme a mí sólo”.

También te puede interesar: Detienen a taxista por trabajar drogado

El agraviado señaló que rastreó su celular a través de la aplicación iCloud, además de que fue extorsionado por la esposa del taxista, quien le solicitó dinero para regresarle su celular.

Responde el sindicato

El asunto llegó hasta el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quienes a través de la Secretaría del Trabajo resolvieron la baja administrativa del taxista, de acuerdo a que el agraviado presentó su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La medida se aplicó hasta que la autoridad judicial determine la responsabilidad del delito por el que se le acusa, en tanto, Jorge estará inhabilitado para operar un taxi, así lo dio a conocer Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas.

La unidad 2358 fue retenida por el sindicato, y podrá ser recuperada por el dueño.

El taxista fue  presentado ante el Sindicato de Taxistas donde el Secretario General, Eric Castillo Alonzo, acudió para exhortar al operador, de manera enérgica y determinante a que no olvide su compromiso con la ciudadanía como prestador de servicios.

Por último señalaron que el sindicato determinará si el operador será reinstalado al frente de un volante, siempre y cuando demuestre que no tuvo responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Lo más leído

skeleton





skeleton