Lo abandonan desnudo, golpeado y con signos de abuso

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en una jardinera de Playa del Carmen.

|
El joven fue hallado en un área verde en la en la calle 38 Norte con Bulevar Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue hallado sobre una jardinera en la calle 38 Norte con Bulevar Playa del Carmen, sin ropa, con huellas de abuso sexual y severas lesiones en el cuerpo. 

De acuerdo con información oficial, el reporte se recibió a las de 10 de la noche del domingo; en él se informó que había un joven bañado en sangre, tendido boca arriba, inconsciente y desnudo en el área verde cercana al hotel Magic Express, por lo que de inmediato una ambulancia de CostaMed acudió a verificarlo.

También te puede interesar: Golpea con una silla a un cliente extranjero que no pagó la cuenta

Al llegar encontraron al joven, de entre 25 y 30 años de edad, mediana estatura, tez morena, cabello corto y un tatuaje en el costado derecho con la palabra ‘Gómez’, a quien le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, donde ingresó grave pero estable.

Testigos afirmaron que el lesionado fue aventado desde un auto en movimiento mismo que siguió su camino, dejando en el abandono el cuerpo del joven.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado también acudieron al lugar para hacer las primeras indagatorias bajo la averiguación previa 4731/2015, y posteriormente se dirigieron al hospital para entrevistar al sujeto e identificar a los responsables del hecho.

Además de la brutal golpiza se confirmó que el muchacho tenía signos de abuso sexual y que en el interior de la boca tenía una tarjeta de nómina.

Lo más leído

skeleton





skeleton