Joven fue al kilómetro cero a ejercitarse; terminó sin vida

Un automovilista ocasionó una carambola de autos en la entrada del bulevar Kukulcán.

|
Al interior del vehículo se encontraba la joven de 25 años, que terminó sin vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 horas, a la altura del kilómetro 0+500, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo y ocasionara una carambola en la que se vieron afectados cuatro autos más.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) informó que las dos personas agraviadas en el accidente fueron trasladadas a la clínica ubicada sobre la avenida Cobá del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar: 'Amanece Cancún' con trágica carambola en la zona hotelera

Sin embargo, una de ellas perdió la vida alrededor de las 9 horas. Se trataba de una joven, de 25 años aproximadamente, acababa de llegar al conocido "kilómetro cero'.

El personal médico del nosocomio informó que la causa de muerte de la joven, de nombgre Soridia Rafael Domingo, se debió a diversas lesiones en el cuerpo y cara, además de una fractura en la región frontal. En el transcurso del día se realizó la necropsia de ley.

Respecto a la segunda persona afectada, los doctores lo reportaron con vida, aunque se mantendrá bajo observación durante las siguientes horas.

Exceso de velocidad

La Policía Municipal informó que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente de tránsito, de nombre Santiago N, se transportaba sobre el bulevar Kukulcán en dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, conducía a exceso de velocidad lo que contribuyó en que perdiera el control de su automóvil, por lo tanto, chocó primero con un poste de metal y con el impacto éste se desprendió.

La velocidad lo impulsó hasta chocar del lado derecho con otro vehículo, el cual se encontraba estacionado. Por el choque éste segundo carro embistió a otro más, hecho en el que fueron afectadas las dos personas.

Este tercer coche impactó con uno más que al mismo tiempo chocó con otro. El coche con el que comenzaron los hechos, se volcó y fue así como finalizaron los hechos.

Un día trágico de ejercicio

Las personas agraviadas estaban en el lugar porque acudieron, como de costumbre, a realizar sus ejercicios matutinos.

En relación a este suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Averiguación Previa 390-2016 por homicidio culpado, debido al deceso de la persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton