|
En el ataque fue usado un fusil AR-15. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.- Un joven de 23 años fue hallado muerto luego de  recibir varios impactos de bala con un fusil AR-15 la mañana de ayer en una colonia irregular de la Región 241, al parecer había salido de su domicilio con su novia,  y a las 8 horas lo encontraron en una área verde de la zona norte de la ciudad.

A los 8:41 horas los vecinos de la colonia irregular Loma Bonita, ubicada a un costado del Arco Vial, despertaron alarmados porque en su vecindario habían encontrado a un sujeto sin vida, en la maleza.

Hechos que reportaron al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento, paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero solo a corroborar que el hombre no tenía signos vitales.

La unidad 5724 de la Policía Municipal llegó, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar que curiosos alterarán el lugar.

También te puede interesar: Policía de Q. Roo ‘echa mano’ de la tecnología

Después entraron a la escena del crimen, policías ministeriales, también los elementos con capacidades para procesar el lugar, quienes levantaron tres casquillos percutidos calibre .223, de los que utilizan los fusiles AR-15.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó dos latas de cervezas, al parecer las habían consumido el occiso y posiblemente el homicida.

También levantaron un pulso delgado de color plata, una cadena delgada del mismo color y una llave con cordón negro, al parecer del occiso.

El sujeto estaba sobre un área verde, a unos 50 metros del Arco Vial, era de complexión robusta, de 1.65 de estatura, tez morena claro, cabello lacio y corto, el cual vestía una playera blanca con un estampado negro, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y sandalias negras.

El individuo tenía un orificio de bala en el antebrazo izquierdo, otra en uno de los maxilares con fractura de hueso y la tercera en la región del esternón.

Entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Mario Guadalupe N, de 23 años, después lo identificó uno de sus familiares.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton