Lanzan la convocatoria para participar en el Octavo Rally de Agua

Son 16 estaciones en la que los equipos deben responder las preguntas que tengan en cada punto.

|
Los competidores se llevan un material de 25 preguntas que deben estudiar para resolver las pruebas que le pondrán el día del rally. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aguakan abrió ayer la convocatoria para los jóvenes de Benito Juárez que deseen inscribirse al octavo Rally de Agua. 

Es una competencia para chicos de entre 16 a 18 años, con la participación de un adulto mayor de 25 años; participan 15 equipos de cinco integrantes cada uno, se enfrentan grupos de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, y Solidaridad, que es la sede en esta edición el próximo 27 de mayo.

“Es un día para medir conocimientos acerca de la importancia de la conservación del agua y este año suman la educación ambiental con dinámicas divertidas, en la que los participantes se convierten en multiplicadores de la información que reciben y luego comparten la experiencia con su familia y amistades, pues nos interesa la difusión y que la población gane cultura sobre el tema”, informó

También te puede interesar: Aguakán se 'muda' a sus nuevas instalaciones 

Alejandra Mayorga, encargada de relaciones con la comunidad de la empresa. 

Una vez que se inscriben, los competidores se llevan un material de 25 preguntas que deben estudiar para resolver las pruebas que le pondrán el día del rally.

Son 16 estaciones en la que los equipos deben responder las preguntas que tengan en cada punto, las cuales abarcan conocimientos de física, química, funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales, cómo ahorrar agua en los hogares, su distribución por la ciudad, los ciclos, conservación y reutilización del preciado líquido.

Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: rallydelagua @aguakan.com, y buscar en el portal de la empresa las bases de la competencias, así como ver en las redes sociales de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton