Jóvenes 'tropiezan' con un decapitado en Tres Reyes

El cadáver estaba tirado sobre una pila de escombros, en un camino de terracería.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de ayer, pero el caso se reportó horas más tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Decapitado y semi desnudo fue encontrado el cuerpo de un sujeto sobre un montículo de escombro en una terracería de la colonia irregular Tres Reyes.

De acuerdo con información preliminar sobre el caso, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de ayer, cuando dos jóvenes que caminaban por el acceso principal de la colonia camino a su trabajo, a 200 metros del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, se toparon con el cuerpo del hombre sin vida, a un costado de una calle de terracería de la colonia irregular.

También te puede interesar: Decapitados tenían su corazón en la boca (video)

El cadáver del hombre vestía únicamente un bóxer azul oscuro y calcetines; se encontraba tirado boca abajo. La cabeza se la habían cortado y dejado a un costado del cuerpo, debajo del montículo de escombros.

Los jóvenes dijeron que, por miedo, primeramente no dijeron nada sobre el hallazgo, pero casi tres horas después de toparse con el cuerpo, decidieron dar aviso a las autoridades policías.

El cuerpo estaba semidesnudo, con la cabeza sobre un montículo de escombros. (Redacción/SIPSE)

Los primeros en llegar fueron agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quienes confirmaron que el cadáver estaba tirado sobre la calle Cristo, casi frente a una marmolería. Se dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el individuo se encuentra hasta ahora en calidad de desconocido, pues no tenía ningún tipo de pertenencia o identificación, así que fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, donde se determinará si el sujeto murió antes de que fuera decapitado.

El cadáver estaba tirado sobre la calle Cristo, casi frente a una marmolería. (Redacción/SIPSE)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton