25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Pipa de gas esquiva un automóvil y vuelca en la carretera

El vehículo que provocó el accidente fue abandonado en el lugar por sus propietarios.

El Grand Marquis con placas 5XBN732 de California fue abandonado por los pasajeros. (Redacción/SIPSE)
El Grand Marquis con placas 5XBN732 de California fue abandonado por los pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pipa de gas esquiva un automóvil y vuelca en la carreteraCompartir en Twiiter Pipa de gas esquiva un automóvil y vuelca en la carretera

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un camión-pipa de conocida empresa gasera se volcó la mañana de ayer en la carretera Chetumal-Escárcega, lo que obligó el cierre de la vía federal por casi tres horas. De acuerdo con los datos recabados, el hecho ocurrió alrededor de las 6:40 horas, a unos 500 metros del poblado de Ucum con dirección a Chetumal.

La pesada unidad quedó volteada sobre su costado derecho en el tramo carretero, por lo que autoridades de la Policía Federal (PF), la Policía Estatal, bomberos, e incluso de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), cerraron la vía federal por un lapso de tres horas.

También te puede interesar: Trailero provoca una persecución depelícula de terror

El cierre de la carretera provocó una larga fila de vehículos, al menos tres kilómetros de cada lado, en tanto las corporaciones realizaban las maniobras para poder levantar la pesada unidad sin arriesgar vidas.

Personal de la policía Estatal Preventiva se entrevistó con el conductor de la pipa W. C. G. de 24 años y su acompañante O. E. M. de 26 años, quienes señalaron que un vehículo se les vino de frente y, para esquivarlo, el operador tuvo que maniobrar intempestivamente, lo que derivó en que el pesado camión se volcara sobre un costado.

El otro vehículo, Grand Marquis con placas 5XBN732 de California, fue abandonado en el lugar de los hechos, sin mayores datos de los tripulantes. Por fortuna no hubo daños de importancia.

Los tripulantes de la pipa resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios