25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Descarta Anaya intervenir por detención de Juan Vergara

El precandidato también mencionó que se debe aplicar la ley sin distingo.

Anaya reiteró que su campaña es la única que está creciendo. (Foto: Contexto/Internet)
Anaya reiteró que su campaña es la única que está creciendo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Descarta Anaya intervenir por detención de Juan VergaraCompartir en Twiiter Descarta Anaya intervenir por detención de Juan Vergara

Agencia
MÉXICO.- Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición por 'México al Frente', dijo que no intervendrán para defender a Juan Melquiades Vergara, aspirante a diputado federal quien fue detenido por la PGR por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un monto superior a los 50 millones de pesos, indica Excélsior en su portal web.

Nosotros somos respetuosos de las autoridades, y como ya lo ha dicho el gobierno del estado de Quintana Roo, no vamos a intervenir en ese procedimiento. Se debe aplicar la ley sin distingo”, comentó Anaya durante su vista a Ciudad Nezahualcóyotl, donde rodó en motocicleta con el aspirante a senador, Juan Zepeda.

Juan Melquiades Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo —cargo que ostentó hasta el pasado 8 de enero en el actual gobierno del perredista Carlos Joaquín González—, era precandidato del PRD a una diputación federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, para las elecciones de julio próximo.

También te puede interesar: Avilés Demeneghi, denunciado por cometer delito electoral

Previo a abordar la motocicleta para recorrer las calles de Ciudad Neza, el precandidato presidencial, reiteró su postura sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Uno dice que lo va a cancelar, es un disparate porque es una obra necesaria para la ciudad; y el otro dice que simplemente lo va a continuar. Mi posición es continuarlo, pero revisando a detalle las cuentas del aeropuerto y las licitaciones, de manera que se garantice no solo la ejecución de la obra, sino que ocurra sin corrupción y con transparencia”, expresó.

Anaya reiteró que su campaña es la única que está creciendo, mientras que la del PRI está completamente desplomada y la de Morena, estancada. Afirmó que el 1 de julio ganará “de manera contundente” la presidencia de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios