Judokas de Q. Roo van al Nacional ‘Tomoyoshi Yamaguchi’

Las justas deportivas se llevarán a cabo del 18 al 21 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

|
La selección que representará a Quintana Roo partió hoy con rumbo a Guadalajara, Jalisco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Partió del Estado la selección quintanarroense de Judo al Serial Nacional de la especialidad “Tomoyoshi Yamaguchi”, que se celebra en Guadalajara del 18 al 21 de febrero, y donde cerca de 40 jóvenes buscarán estar en el pódium.

También te puede interesar: Deportistas de Cozumel buscan su pase a la Olimpiada Nacional

De acuerdo con el boletín, la delegación de Quintana Roo estará en tierras tapatías con el fin de lograr clasificarse en el primer torneo nacional, que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, donde gladiadores de Tulum, Cancún, Solidaridad y Othón P. Blanco buscarán ubicarse entre los primeros lugares, lo que les dará la oportunidad de estar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En esta salida, a nombre del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, el director de Promoción y Deporte en el Estado, Raúl Serrano Bores, señaló que espera puedan llegar con excelentes triunfos y representar a  Quintana Roo.

Van 32 deportistas

La delegación de Judo, que estará viendo acción en el Domo del Polideportivo, consta de 32 deportistas en ambas ramas, con 8 entrenadores y una delegada.

Los atletas de las categorías infantiles y juvenil menor, que son los que participan en el proceso de Olimpiada Nacional 2016, realizarán su competencia clasificatoria en el mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton