Jugadores de la NFL, de visita en la Riviera Maya

Seis deportistas profesionales permanecerán cuatro días para convivir con sus fans y promover el destino.

|
En rueda de prensa se anunció que seis jugadores de la NFL estarán de visita cuatro días en la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Empresas norteamericanas y mexicanas buscan revertir la mala imagen de México en los Estados Unidos con un proyecto de convivencia entre Jugadores de la NFL y sus fans en la Riviera Maya

Esta nueva experiencia la realizará 'Ultímate Fan Vacations' en asociación con National Football League, h2oh!, Sun Cruises, Dolphin Discovery, Excursion Travel y Grand Occidental Resort.

Según dio a conocer Caleb Hanie, ex integrante del equipo Chicago Bears y socio fundador Ultímate Fan Vacations (U.F.V.), el arranque será el próximo 12 de marzo próximo con la participación de seis jugadores de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Ellos visitarán el destino por cuatro días y convivirán con sus fanáticos y la comunidad local mediante diferentes actividades. 

También te puede interesar: Programan nueva sesión fotográfica de las Vaqueritas

“Incluso tenemos pensado más adelante ampliar la dinámica periódicamente también con atletas de Hockey, Básquetbol y béisbol de las ligas profesionales de Norteamérica” adelantó el atleta que  también estuvo con los Broncos de Denver y los Dallas Cowboys.

Se promocionará lo positivo

Por su parte Mack Jones, vicepresidente de U.F.V. indicó que la misión de la empresa, incluye la participación hacia la comunidad, la recaudación de fondos para asociaciones locales, así como la promoción de la Riviera Maya y estrategias de ‘branding’ para disipar la publicidad negativa del destino en otros países aunque no especificó montos.

“Creemos que en esta primera ocasión, los seis jugadores profesionales estarán llegando con alrededor de 200 fanáticos a este hermoso destino. Esperamos que ellos (atletas y fans) con sus cuentas de redes sociales puedan aportar con mensajes positivos para cambiar la percepción de inseguridad que pudiera existir en otros países”, sostuvo el inversionista.

Indicó que habrá precio especial para los quintanarroenses que deseen asistir a las actividades que se realizarán.

Lo más leído

skeleton





skeleton