Jugadores de la NFL liberan tortugas en la Riviera Maya

Los turistas que arribaron al destino Cancún-Riviera Maya tuvieron la oportunidad de disfrutar sus vacaciones en compañía de jugadores.

|
Los turistas aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los famosos jugadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) participaron en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas que se desarrolla en una parte del corredor Riviera Maya, informó Notimex.

Experiencias Xcaret, operador de parques turísticos en la Riviera Maya, indicó que ello, como parte de un proyecto con el que se pretende traer de vacaciones a figuras del deporte profesional de Estados Unidos en paquetes con grupos de turistas.

También te puede interesar: Playas de Q. Roo, preferidas de las tortugas caguama

Añadió que como parte de un acuerdo entre las empresas Experiencias Xcaret y la operadora de viajes Ultimate Fan Vacations, turistas que arribaron al destino Cancún-Riviera Maya tuvieron la oportunidad de disfrutar sus vacaciones en compañía de jugadores profesionales de fútbol americano.

En ese sentido, parte de las actividades incluyeron la oportunidad de que los jugadores participaran en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas en la Riviera Maya que desde hace más de dos décadas, y con la colaboración de la Fundación Flora, Fauna y Cultura de México A.C., tiene el objetivo de promover la protección de las tortugas marinas.

Al mismo, tiempo de monitorear, investigar y conservar las poblaciones de las tortugas marinas que llegan a desovar a las principales playas de anidación del litoral Central de Quintana Roo.

El primer grupo de futbolistas que en está ocasión participó en el Programa de Liberación de Tortugas Marinas quedó conformado por Caleb Haine, de los Browns de Cleveland; Nick Roach y Joey Larocque, de los Osos de Chicago.

Asì como Miles Burris, de los Raiders de Oakland; Joel Dreesen, de los Broncos de Denver y Vance McDonald, de los 49´s de San Francisco.

Explicó que luego de completar esta primera semana de vacaciones, un segundo grupo llegará en abril, en el cual llegarían, Roy Williams, de los Bengalíes de Cincinnati; Teddy Lehman, de los Bills de Búfalo, así como Dusty Dvoracek de los Osos de Chicago.

Resaltó que en este grupo llegaron 100 personas que permanecerán en la zona, convivirán con los jugadores en diferentes actividades, así como disfrutar de numerosas actividades entre las que se incluye la preservación del medio ambiente y la difusión de la cultura de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton