16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

La avenida 17 de Cozumel cambia de nombre

Ahora se llamará: ‘2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana’.

Compartir en Facebook La avenida 17 de Cozumel cambia de nombre Compartir en Twiiter La avenida 17 de Cozumel cambia de nombre

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La avenida 17 sur será nombrada desde hoy “2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, para honrar a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), que desde mediados del siglo pasado tiene presencia en Cozumel, informó el regidor César Trejo Vázquez.

Representantes de la FAM hicieron la solicitud al ayuntamiento en 2014, y a finales de enero pasado se propuso al cabildo, para su posterior aprobación por unanimidad.

También te pued einteresar: Base Aérea Militar de Cozumel estrenará naves

El 30 de enero de 2015, en sesión ordinaria encabezada por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, los regidores aprobaron de forma unánime nombrar “2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” a una vía de la ciudad.

La arteria que se eligió fue la avenida 17, ubicada a dos cuadras de palacio municipal, la cual desde el mediodía de ayer lucía limpia, con jardineras podadas y guarniciones pintadas.

Hoy se colocará una placa en el parque “Zazil”, en el fraccionamiento Cuzamil, con la leyenda “2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, como resultado de que el 27 de enero de 2015, durante la trigésimo segunda sesión ordinaria de cabildo, se aprobó adicionar el nombre al del parque a manera de reconocimiento, pero sin cambiarlo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios