La Castañeda traerá el Cenit musical al Caribe mexicano

La banda visitará por primera vez Cancún, Playa del Carmen y Mérida en su gira de aniversario 25.

|
La Castañeda, una de las bandas de rock más representativas de los 90, se presentará en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebrando su 25 aniversario de carrera musical y el lanzamiento de su DVD, el grupo de rock, La Castañeda, traerá su música al Caribe mexicano por primera vez.

El grupo La Castañeda, es una banda mexicana de rock originaria de la Ciudad de México, formada en 1989 por Salvador Moreno (ex vocalista de la banda La Caja de Pandora) y que hasta la fecha continúan vigentes.

El grupo Wateke Kreativo, a través de la red social Facebook, han anunciado la presentación de una de las bandas más representativas del rock de los 90, en su gira por el sureste de la República mexicana.

También te puede interesar: ¿Eres hipster? No, ¡yo inventé a los hipster!: Syntek

Durante su gira de 25 aniversario se presentarán en Mérida, Cancún y Playa del Carmen, los días 23, 24 y 25 de octubre, respectivamente.

Los precios para asistir al concierto aún no se han dado a conocer, la banda se presentará en: el Delorean Bar, Santuario Sonoro de Mérida a las 22 horas; en La K-trina Multiforo en Cancún; en el Centro Cultural Playa del Carmen, para concluir su gira en el sureste mexicano.

La banda envió a través de sus redes sociales un video en el que invita a sus fans a ser parte de esta gira, la primera que llega hasta el Caribe de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton