La citan por presunto extorsionador

El hombre encontró el celular de la agraviada y empezó a exigirle dinero.

|
Policías municipales detuvieron al sujeto. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis N, de 28 años, encontró el celular de N.M.A., de 24 años de edad. La mujer empezó a recibir llamadas de su celular a otro teléfono que tenía, donde su interlocutor le decía que tenía que darle dinero a cambio de que le entregada su teléfono, después cambió de opinión y le dijo que fuera a un hotel porque le había gustado las fotos que tenía en el celular.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad 5479,  al recorrer la avenida López portillo, cerca de la colonia ABC, una mujer les solicitaba apoyo. La afectada dijo que la estaban extorsionando por teléfono y le ordenaron que se metiera a un hotel de la zona donde estaba el individuo. 

Mencionó que el pasado lunes un sujeto se comunicó con ella, a otro celular que tenía, le mandó mensajes donde le decía que si quería recuperar su celular tenía que darle dinero. Después el presunto extorsionador cambió de parecer y le dijo que le habían gustado sus fotos y que la esperaba en el hotel.

Quedó detenido

Los municipales se entrevistaron con la agraviada y confirmaron la extorsión, se trasladaron a la habitación 102, en donde salió un sujeto que se identificó como Luis N, y este traía el celular de la agraviada, por ello fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton