13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

La citan por presunto extorsionador

El hombre encontró el celular de la agraviada y empezó a exigirle dinero.

Policías municipales detuvieron al sujeto. (Archivo/SIPSE)
Policías municipales detuvieron al sujeto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook La citan por presunto extorsionadorCompartir en Twiiter La citan por presunto extorsionador

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis N, de 28 años, encontró el celular de N.M.A., de 24 años de edad. La mujer empezó a recibir llamadas de su celular a otro teléfono que tenía, donde su interlocutor le decía que tenía que darle dinero a cambio de que le entregada su teléfono, después cambió de opinión y le dijo que fuera a un hotel porque le había gustado las fotos que tenía en el celular.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad 5479,  al recorrer la avenida López portillo, cerca de la colonia ABC, una mujer les solicitaba apoyo. La afectada dijo que la estaban extorsionando por teléfono y le ordenaron que se metiera a un hotel de la zona donde estaba el individuo. 

Mencionó que el pasado lunes un sujeto se comunicó con ella, a otro celular que tenía, le mandó mensajes donde le decía que si quería recuperar su celular tenía que darle dinero. Después el presunto extorsionador cambió de parecer y le dijo que le habían gustado sus fotos y que la esperaba en el hotel.

Quedó detenido

Los municipales se entrevistaron con la agraviada y confirmaron la extorsión, se trasladaron a la habitación 102, en donde salió un sujeto que se identificó como Luis N, y este traía el celular de la agraviada, por ello fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios