La Cruz Roja te invita a decir “sí al redondeo” en tiendas Oxxo

El primer día del 2017 la delegación comenzó un nuevo proyecto bimestral de recaudación.

|
La institución se encuentra ubicada sobre avenida Yaxchilán. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante los meses de enero y febrero, la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún se beneficiará con lo recaudado del redondeo realizado en tiendas de la cadena comercial OXXO, por ello integrantes de la institución invitan a decir “sí al redondeo”.

A pesar de que el monto de lo recaudado durante los meses de noviembre y diciembre aún no se da a conocer a medios de comunicación, el primer día del 2017 comenzó un nuevo proyecto bimestral de recaudación, esta vez a beneficio de Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, indicó la cadena comercial.

En esta ocasión lo recaudado del proyecto, será utilizado para renovar equipo de ambulancias y la meta de la institución es llegar a un millón de pesos, por ello invitan a que la población participe y decida donar sus centavos en beneficio de la misma ciudadanía, ya que todo lo adquirido por la Cruz Roja, será utilizado para la atención oportuna de emergencias, señaló Amilcar Galaviz Aguilar, director general de la Cruz Roja Delegación Cancún.

También te puede interesar: Aparatoso accidente entre combi y particular deja varios lesionados

Bajo el slogan “Gracias a tu ayuda seguiremos salvando vidas”, busca la institución contar con el efectivo necesario para adquisición de equipo nuevo, ya que proyectos de recaudación como este, hacen posible el trabajo diario de la corporación.

Asimismo destacó que se trata de una IAP, Institución de Asistencia Privada, la cual no recibe apoyo directo del gobierno o depende de alguna empresa específica, de modo que “la participación de todos puede hacer la diferencia”.

Ubicación 

La institución se encuentra ubicada sobre avenida Yaxchilán y además de ofrecer servicios médicos y de traslado en ambulancia, cuenta también con cursos y talleres como: primeros auxilios, salvamento y natación, disponibles a bajo costo y para toda la familia.

Cabe señalar que la corporación beneficiada con el monto anterior recaudado en tiendas OXXO, fue el honorable cuerpo de Bomberos de Cancún y dentro de las próximas dos semanas, sus integrantes protagonizarán la entrega simbólica de lo colectado, por parte de colaboradores de la cadena comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton