23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desarrollan actividades para personas de la tercera edad

Los participantes se encuentran ensayando la canción que interpretarán el 14 de marzo.

Las personas están muy motivadas por participar en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Las personas están muy motivadas por participar en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Desarrollan actividades para personas de la tercera edadCompartir en Twiiter Desarrollan actividades para personas de la tercera edad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, realizará a través de la Estancia de Día del Adulto Mayor, la eliminatoria de su concurso de canto entre los abuelitos que acuden al lugar, de donde saldrá la persona que representará a la Isla en la etapa estatal de dicha competencia, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, la Coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Laura Zetina, dio a conocer que este evento está programado para llevarse a cabo el viernes 14 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la dependencia ubicadas en el parque del DIF.

Dijo, que una de las encomiendas de la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, es desarrollar actividades recreativas para las personas de la tercera edad, para motivarlos y que no pierdan el entusiasmo, y que mejor que el Concurso de Canto de la Estancia de Día del Adulto Mayor, en su fase municipal.

Explicó que los abuelitos participantes competirán, ya sea en la categoría de solista, dueto o trio, y que de ahí, saldrá la o las personas que representarán a Cozumel en la etapa estatal del concurso de canto, cuya sede, hora y fecha aún están por definirse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios