La familia Montaner toca corazones con la versión acústica de "Amén"

El video oficial de dicho tema cuenta con más de 125 millones de reproducciones en YouTube.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. ROO.- Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky compartieron con el mundo una nueva versión de su emotivo tema Amén, el cual ha llegado al corazón del público y sacudido a la industria de la música, esta vez desde la intimidad de su hogar, logrando a unas horas de su estreno más de 2 millones de vistas.
 
Esta versión se acompaña de un videoclip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento.

“Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comentó Ricky al respecto de esta canción que toma fuerza a a medida que más gente la va descubriendo.

Por su parte Evaluna y Camilo sienten que esta canción ayuda emocionalmente a quienes la escuchan

“Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, dice Evaluna, mientras que su esposo Camilo y ahora parte de la familia Montaner asegura:

“Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”.

El video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los primeros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones, la versión acústica ya supera los 2 millones.

Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.
 
Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo” concluyó el líder de esta hermosa familia Ricardo Montaner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México: Lagrimita y Costel regresan a la televisión mexicana con “Me das ansias”

México: Farándula 40 migra a un divertido Podcast con La Manigüis

Ballet Folclórico de Cancún abre convocatoria a bailarines

Cargando siguiente noticia