21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Historia del anillo de bodas perdido causó ‘furor’ en redes sociales

Se creó el hashtag #thelostweddingband y generó más de 250 mil mensajes compartidos en más de 100 países.

Jessica y Martín celebraron  una ceremonia maya donde les entregaron el anillo. (Redacción/SIPSE)
Jessica y Martín celebraron una ceremonia maya donde les entregaron el anillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Historia del anillo de bodas perdido causó ‘furor’ en redes sociales Compartir en Twiiter Historia del anillo de bodas perdido causó ‘furor’ en redes sociales

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La historia del anillo de bodas extraviado en la Riviera Maya por el matrimonio mexicano conformado por Martín Castillo y Jessica Garza, y que posteriormente recuperaron, causó furor en las redes sociales, pues se creó el hashtag #thelostweddingband y generó más de 250 mil mensajes compartidos en más de 100 países.

Como parte de la difusión masiva de esta historia, el actor George Takei, de la película Viaje de las Estrellas también llegó a compartirlo en su cuenta de Twitter.

La historia 

En febrero de 2013, cinco días después de contraer nupcias, Martín y Jessica visitaron la Riviera Maya para celebrar su luna de miel y, mientras practicaban Snuba en el parque Xcaret, la argolla matrimonial de Martín se extravió en el fondo del mar.

Casi año y medio después, en septiembre de 2014, Daniel Roark encontró el anillo de oro mientras se sumergía en el arrecife Barracuda frente a las costas de Playa del Carmen, y fijó un post y un video en Facebook para encontrar al propietario de la joya.

También te puede interesar: ¡Al fin! Entregan anillo de bodas perdido hace 18 meses

Crean hashtag

El hashtag #thelostweddingband fue compartida en forma masiva a nivel internacional y tres meses después de la publicación, y después de haber recibido a más de 45 intentos fallidos de reclamación de los añillos por personas que no eran los dueños reales, DanielRoark recibió la notificación de un familiar de Martín y Jessica, siendo esta última quien se contactó con él para corroborar ser los verdaderos dueños del anillo, tras comprobar mediante recibos, fotografías y dando datos específicos que solamente los verdaderos dueños podrían saber.

La historia terminó con la entrega del anillo en el marco del equinoccio de primavera cuando Jessica y Martín festejan una ceremonia maya en Xcaret y una elegante ceremonia de renovación de votos en playas de la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios