Cumple La Madeja de las Ideas siete años de formar artistas

El taller de artes visuales garantiza que sus alumnos aprenden a dibujar en 24 horas.

|
El taller de artes visuales La Madeja de las Ideas ofrece el antes y el después de sus alumnos. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mañana, 20 de febrero, ‘La Madeja de las Ideas’ celebrará sus primeros siete años de vida en esta ciudad. Ernesto Alarcón, fundador de este concepto de enseñanza del dibujo y las artes visuales, además de promotor cultural, ha convocado a un singular convivio con alumnos y seguidores, con los que refrendará no sólo su compromiso con las artes sino con la creación de una comunidad dispuesta a expresarse pincel en mano.

“Mirar el mundo de forma diferente, nos permite percibirlo de forma diferente”,  afirma Alarcón y subraya “al cambiar esa percepción, cambiamos nuestra manera de interactuar con este mundo, cambiamos nuestra manera de verlo, percibirlo y por lo tanto de dibujarlo”.

También te puede interesar: Enseñan a convertir desechos reciclables ¡en títeres!

Conocido por presentar el antes y el después en el trabajo de sus alumnos, Ernesto Alarcón explicó que La Madeja de las Ideas, es algo más que un taller de artes visuales, es un espacio para el encuentro y la realización de sueños que incluyen una radio en internet, así como la realización de eventos.

“En La Madeja de las Ideas, creemos que al ampliar nuestra capacidad de percepción también cambian nuestros propios límites”, afirmó Alarcón, uno de los pocos instructores que firma una garantía de devolución de tu inversión si no aprendes a dibujar en 24 horas, divididas en sesiones de 120  o 240 minutos.

“Nuestros cursos han resultado ser efectivos para cualquier persona dedicada a cualquier actividad, y sin importar los antecedente socio-cultural, étnico, académico o genético. Y están destinados a personas desde los 14 años”, precisó el artista visual, quien aunque ha recorrido con su madeja por varias direcciones postales en la ciudad, llegó para quedarse. 

Toda la información se puede consultar en el sitio web: www.lamadejadelasideas.com, o en su página de Facebook, en donde figuran bajo el nombre La Madeja de las Ideas.

Lo más leído

skeleton





skeleton