15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

La Riviera Maya, lista para el Tianguis Turístico

Hasta el momento se han agendado 40 citas de negocios con touroperadores internacionales.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya se prepara para ir al Tianguis Turístico de México. (Daniel Pacheco/SIPSE)
El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya se prepara para ir al Tianguis Turístico de México. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook La Riviera Maya, lista para el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter La Riviera Maya, lista para el Tianguis Turístico

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro decenas de citas de negocios son las que han sido confirmadas por el Fideicomiso del Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel (Fptrmc) durante el Tianguis Turístico de México a realizarse en Acapulco, Guerrero del 23 al 26 de marzo próximo.

El director del Fptrmc, Darío Flota Ocampo, informó que con gestiones previas se han logrado confirmar 40 encuentros con touroperadores aunque el número aumentará hasta 60 citas de negocios ya que algunos son dobles.

Vamos con mucha expectativa de que todo salga bien en Acapulco, la verdad es que para el país le conviene y nos conviene a todos que este tianguis salga muy bien. Hay entre las expectativas buenas y malas de lo que pueda pasar, el recinto está listo, el hotel está listo y la delegación de Quintana Roo también”, afirmó el directivo.

También te puede interesar: Promocionan bellezas naturales de Q. Roo en Berlín, Alemania 

Señaló que ellos viajarán desde el sábado 21 porque el domingo empieza el evento, la comitiva de la Riviera Maya  regresará el miércoles. Afirmó que el Consejo de Promoción Turística de México ha hecho un gran esfuerzo para que en esta edición asistan nuevos compradores de países árabes e India.

Van 25 empresas de la Riviera Maya

Indicó también que estarán acompañados de 25 empresas de la Riviera Maya y en el pabellón estarán más de 60 empresas de Quintana Roo. Sostuvo que existe confianza de que será un tianguis exitoso a pesar de las dudas por inseguridad que tienen algunos sectores, particularmente de expositores que este año cancelaron su presencia.

Además dejo entrever que Riviera Maya no contempla ser sede de este evento para el 2016, esto considerando los tiempos en que se lanzó la convocatoria de candidatos. “Es interesante además ver donde será el tianguis del próximo año. La convocatoria salió y no se quienes finalmente lograron participar en el plazo que les dieron” señaló el Flota Ocampo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios