La tercera carrera por la educación fue todo un éxito

más de 200 personas participaron en el evento a beneficio que organiza la asociación Cozumel Chrysalis Group.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Buena respuesta tuvo la convocatoria para la tercera edición de la Carrera por la Educación, que organiza cada año la asociación Cozumel Chrysalis Group, conformada mayormente por extranjeros radicados en la ínsula.

Fueron 200 los runners que acudieron al llamado para que jóvenes estudiantes puedan continuar su preparación académica, informó Sally Hurwitch, representante de dicha asociación.

Cozumel Chrysalis Group inició en 1995 apoyando a 10 jóvenes; sin embargo, hoy son 300 los beneficiados. Las becas sirven para el pago de útiles, ropa y zapatos escolares.

También te puede interesar: Masiva participación en carrera muy colorida 

Hurwitch agradeció al ayuntamiento de la Isla de las Golondrinas porque, mediante la Dirección de Deportes municipal, que encabeza Erick Arturo Villanueva Lanz, dio todas las facilidades para la realización del evento, efectuado en el lado norte del malecón y parte de la zona hotelera, a las 8 horas del pasado domingo.

La organización tiene como premisa ofrecer asistencia a estudiantes con deseo por mejorar sus vidas a través de la educación.

“En un municipio en el que la economía es dependiente del turismo, la educación académica y la posibilidad de aprender otros idiomas son herramientas para salir del ciclo de pobreza”, expresó Sally Hurwitch.

Lo más leído

skeleton





skeleton