Lanzan invitación para diseñar el logotipo de la Casa de la Cultura

El premio se entregará durante los festejos del programa oficial del 25 aniversario.

|
El logotipo debe ser como propuesta del 25 aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), por conducto de la Subsecretaría de Cultura, convoca a estudiantes, diseñadores, creativos y habitantes en general de Quintana Roo, mayores de 18 años, para que participen en el concurso para el diseño del logotipo por los 25 años de la Casa de la Cultura de Cancún.

De acuerdo con el comunicado, la convocatoria cerrará el 18 de marzo y el día 31 del mismo mes se dará a conocer al ganador, que recibirá un premio por 10 mil pesos y diploma, informó la titular de la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

Precisó que la convocatoria señala que la propuesta de diseño (logotipo) por la celebración del 25 aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún deberá ser propia, inédita e incluir ficha conceptual, acompañada de un texto breve descriptivo (máximo una cuartilla), argumentando el significado y sentido de la propuesta.

También te puede interesar: Estrena Playa del Carmen su primer museo ¡y es 3D!

La convocatoria, subrayó, establece que la propuesta de diseño deberá entregarse en sobre cerrado con una etiqueta que contenga el seudónimo que lo identificará, a fin de garantizar el anonimato de los concursantes. Podrá realizarse en formato libre, tamaño carta. Los interesados podrán consultar más detalles y descargar la ficha de inscripción en: http://casaculturacancun.blogspot.mx/

El premio se entregará durante los festejos del programa oficial del 25 aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún en el mes de mayo, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton