Lanzan primera convocatoria de cuento corto solidarense

Las 10 mejores historias serán publicadas en una edición especial en honor a Octavio Paz.

|
Solidarenses de todas las edades pueden participar en la convocatoria. (Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con motivo del aniversario número 100 del natalicio del escritor, poeta, ensayista y diplomático mexicano Octavio Paz, la Dirección de Cultura de Solidaridad lazó una convocatoria abierta a todos los radicados en el municipio para escribir un cuento corto que, de ser seleccionado, podrá ser editado en una publicación especial conmemorativa.

Al cumplirse el pasado 31 de marzo el aniversario del natalicio de Octavio Paz, La Dirección de Cultura en conjunto con la Gaceta del Pensamiento, lanzaron en conmemoración al galardonado escritor premio nobel en literatura, la primera convocatoria de publicación de cuento corto de Solidaridad.

Los escritos deberán ser de no más de tres cuartillas, en letra Times New Roman 14, de entre los cuales se seleccionará a los mejores diez para ser publicados posteriormente en un libro de edición especial para esta ocasión. 

¿Quién puede participar?

Dicha convocatoria va dirigida al público de todas las edades radicados en Solidaridad, en temática libre, quienes tendrán que enviar sus trabajos antes del 25 de abril de 2014 al correo electrónico: [email protected] o bien entregarlos en forma personal en las instalaciones del Centro Cultural Playa del Carmen, ubicado en Av. Cruz de los Servicios y Av. 115, en contra esquina de Plaza las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton