Lanzan promociones para visitar destinos de Q. Roo

Cancún y la Riviera Maya son los más solicitados por turistas extranjeros.

|
Turistas viajan a Cancún para celebrar el Día de Acción de Gracias. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aerolíneas y agencias de viajes comienzan la venta de invierno ofreciendo descuentos y paquetes, y entre los destinos más solicitados están Cancún y la Riviera Maya

En el caso de agencias de viajes están ofreciendo paquetes y descuentos de hasta 60% en algunos casos, válidos si se compran durante el mes de noviembre, mientras que en América del Norte inició la misma promoción con motivo del Día de Acción de Gracias.

Es el cuarto jueves de noviembre cuando la sociedad estadounidense celebra esta fecha, en que un gran número de personas aprovecha para descansar o viajar y Cancún este año es el destino número uno para celebrar esa fecha tan importante para ellos, elección que confirma Cheapoair, una agencia de viajes tradicional de Estados Unidos, de acuerdo con sus 10 destinos principales.

También te puede interesar: Creció ocupación hotelera de octubre respecto a 2014

Bestday está ofreciendo descuentos de hasta 67% en su venta especial, pagando con tarjetas Banamex y de 60% para temporada invernal, en hospedaje para México y Estados Unidos, si se compra del 1 al 30 de noviembre.

La aerolínea LAN ofrece paquetes a Cancún, Riviera Maya y Yucatán desde 377 dólares si compran durante este mes.

En Argentina las agencias de turismo que participan del Cyber Monday con descuentos especiales vía comercio electrónico, reportaron ventas equivalentes a 20 jornadas de actividad normal.

En cuanto a los destinos, Cancún lideró el interés de los compradores en línea, seguido por Miami, Madrid y Barcelona, con fuertes ventas para marzo y los primeros días de abril.

Asimismo en la página de Trivago se registraron 262 ofertas de hoteles, con descuentos que van desde los 10% hasta 55%, incluso en hoteles de cinco estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton