Llegan las bodas en la playa a Mahahual

En diciembre, de los siete enlaces programados en la oficialía, cuatro se realizarán con vista al mar.

|
Mahahual empieza a destacar como un destino de playa para la realización de bodas. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Othón P. Blanco empieza a destacar en la celebración de bodas en la playa; de los siete enlaces civiles en la oficialía de Mahahual programados para diciembre, cuatro se llevarán a cabo en la playa, informó la directora del Registro Civil en el municipio, Yadira Acopa Gómez. Este es un logro importante de la zona sur del estado, aseveró el director municipal de Turismo en Othón P. Blanco, Jorge Alberto Pérez Barrios, pues dejará una derrama económica importante para los habitantes del lugar. 

Explicó que este es el mes que más bodas han sido ratificadas para realizarse en la playa, que fue apartado para las parejas heterosexuales extranjeras y extranjeros con mexicanos; el resto serán bodas de habitantes de la propia comunidad.

¿Cuánto cuesta casarse en Mahahual?

Una boda civil en Mahahual, tiene el mismo precio que el resto de las Oficialías, es decir sí se lleva a cabo en la oficina son 541 pesos, a domicilio son dos mil 41 pesos, y un matrimonio de extranjeros es de cuatro mil 910 pesos. Todos deberán cumplir con los requisitos.

En tanto, el director municipal de Turismo en Othón P. Blanco, Jorge Alberto Pérez Barrios, dijo que trabajan en el proyecto para realizar bodas submarinas, en la selva, las bodas en el Río Hondo, por mencionar algunas.

Proyectan bodas exoticas

“Estamos trabajando en el tema de bodas exóticas, que será una tendencia que presentaremos para que la gente se case de manera diferente, fecha que no olvidarán, pues las uniones matrimoniales son únicas”, puntualizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton