17 de Diciembre de 2017

Deportes

Las Patriotas van con todo para llegar a los playoffs

El equipo sorteará su tercero y último compromiso en la Ciudad de México, el 17 de junio.

Ni la lluvia les ha impedido cumplir con su entrenamiento. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Ni la lluvia les ha impedido cumplir con su entrenamiento. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Las Patriotas van con todo para llegar a los playoffsCompartir en Twiiter Las Patriotas van con todo para llegar a los playoffs

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos victorias consecutivas en la capital del país hacen soñar a las Patriotas de Cancún con el boleto a los playoffs de la Temporada 2017 de la Womens Football League (WFL), reconoció su coach, Óscar Carrillo.

“Las chicas están contentas y decididas a trabajar más duro porque quieren buscar un boleto para meternos a los playoffs en nuestra primera temporada, algo que sería fantástico. Obviamente, para lograrlo, necesitamos ganar el resto de los juegos”, sentenció el head coach del equipo, Óscar Carrillo.

También te puede interesar: Vipers, víctima de Patriotas

Señaló que, "también estamos afinando los detalles para el próximo viaje, por costos, con seguridad nos tocará viajar desde el jueves, así que esperemos contar con el apoyo de los empleadores y maestros de nuestras niñas para que les permitan viajar".

Las condiciones climatológicas, como ocurre con otras disciplinas que han sido afectadas por esta situación, no les ha impedido cumplir con su entrenamiento.

“A pesar del clima, hemos podido entrenar, eso sí, con las debidas precauciones, pero nos ha sido de mucha utilidad en la preparación. Además, las chicas están con la moral en lo alto y de excelente ánimo, siempre dispuestas a dar el ‘extra’ por el equipo”, indicó.

‘Pats’ sorteará su tercero y último compromiso en la Ciudad de México, el 17 de junio, ahora ante Angels, después de obtener el triunfo ante Caimanes (33-0) y Vipers (24-6), respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios