Vqueens eliminan a las Patriotas de la liga femenil

Las chicas de Cancún cayeron 58-12 en cuartos de Final del certamen.

|
Las ‘Pats’ ya habían cumplido con clasificar a los playoffs, en su primera aparición en la WFL. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aventura de las Patriotas de Cancún llegó a su fin en la Temporada 2017 de la Womens Football League.

Las chicas dirigidas por Óscar Carrillo cayeron 58-12 en cuartos de Final del certamen ante Vqueens de Saltillo, que demostró, sin duda, su calidad en esta instancia y se declara listo para pelear por el bicampeonato.

También te puede interesar: Vipers, víctima de Patriotas

Las ‘Pats’ ya habían cumplido con clasificar a los playoffs, en su primera aparición en la WFL, a pesar de los problemas económicos que las aquejaron para solventar sus juegos. Aun así, respondieron, hasta que se toparon con las ‘colmilludas’ coahuilenses.

Curiosamente, Vqueens, actuales monarcas, se han convertido en el principal verdugo de los equipos cancunenses, ya que hace un año, en la segunda jornada de la campaña 2016, propinó una histórica paliza 103-8 al entonces representante del estado, Club Pioneras Bikini Football, en el campo del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Además de Vqueens, calificaron a las semifinales: Troyanas de Chihuahua, Red Devils del Estado de México y Rebeldes de Ciudad Juárez, las cuatro primeras de la tabla.

Lo más leído

skeleton





skeleton