19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Con solo una extremidad desarrollada dice: Si yo puedo tú puedes

Laurentino Grijalva ofrecerá una de sus conferencias motivacionales en Cancún

Laurentino  Grijalva ofrecerá una conferencia en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Laurentino Grijalva ofrecerá una conferencia en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Con solo una extremidad desarrollada dice: Si yo puedo tú puedesCompartir en Twiiter Con solo una extremidad desarrollada dice: Si yo puedo tú puedes

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Laurentino  Grijalva nació sólo con una de sus cuatro extremidades desarrolladas, es originario de Cuetzapotitlan, Veracruz y sus primeros años escolares los realizó en Teziutlán, Puebla, ciudad en la que comprendió los muchos retos que enfrentan las personas con discapacidad y que con el tiempo le convertirían en un inspirador conferencista.

Laurencio estará de visita en Cancún y realizará una de sus conferencias motivacionales en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, el próximo viernes 15 de enero a las 19:00 horas, un evento que espera reunir no sólo a quienes como él, padecen alguna discapacidad, sino a todos los que desean aprender a mirar su vida desde una nueva perspectiva.

También te puede interesar: ¿Vivirías 800 noches en el desierto de Atacama? 

Durante una hora y media, la conferencia “Si yo puedo tú puedes”, será una forma de conocerle de cerca, de entender cuáles son los problemas de la educación de la discapacidad en México y también cuáles son los alcances  que como seres humanos, con o sin discapacidad poseemos para alcanzar los sueños.

“Para mí no existen las personas con éxito o fracasadas, para mí las personas se dividen entre las que luchan por sus sueños y las que no lo hacen”, afirma Laurencio, quien posee una licenciatura en Mercadotecnia, y quien como cabeza de familia, se ha convertido en ejemplo para su hijo.

Sus ganas de compartir su historia, pero sobre todo, la posibilidad de ayudar a los demás, le llevaron a generar  una asociación civil de la que es vicepresidente, con la Fundación Vegas A. C. y en coordinación con Canaco Cancún, esperan multiplicar los efectos de su lema: “Ayudar es lo mejor que se puede hacer”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios