Buscan nombre maya para un tiburón ballena ¿Te gustaría participar?

Ya está acordada la iniciativa con la organización dedicada al estudio y seguimiento del comportamiento de estos cetáceos.

|
Aseguró que en los últimos dos años las campañas del tiburón ballena y la del Museo Subacuático, son las de mayor impacto . (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una nueva campaña en redes sociales lanzará la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), relacionada con la temporada del tiburón ballena. 

“Se escogerá una de estas especies a la que se le adaptará un dispositivo satelital de por vida y subirán a twitter, facebook e instagram, toda la ruta que tome, como una de las estrategias de la promoción que es la sustentabilidad”, dijo Jesús Almaguer Salazar,  director general de esta oficina. 

Ya está acordada la iniciativa con la organización dedicada al estudio y seguimiento del comportamiento de estos cetáceos, en conjunto con Sustentur y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

También te puede interesar: Nadan con tiburones ballena y mantarrayas gigantes en Q. Roo

“Se escogerá una de estas especies a la que se le adaptará un dispositivo satelital de por vida y subirán a twitter, facebook e instagram"

Lo más destacado es el concurso que lanzarán para ponerle nombre al pez y pedirán que sea un nombre maya como parte de la aportación de la investigación en el campo publicitario.

Los usuarios podrán ver el proceso

Los usuarios verán todo el proceso desde el comienzo, a partir de cómo le ponen el dispositivo. Se pagará el tiempo de ubicación, transmitirán todos los lugares por donde vaya, si pasa por uno de los mercados importantes que ellos promueven, lo darán a conocer también, explicó.

Una vez que finalice la temporada de avistamiento y nado del tiburón ballena este mes, comenzarán a trabajar la campaña de promoción, ya trabajan en el “tag” o la etiqueta relacionada con el tema y el aparato tecnológico.

Esperan que sea exitosa al agregarle valor a la activación, pues todo tiene un costo-beneficio.

Aseguró que en los últimos dos años las campañas del tiburón ballena y la del Museo Subacuático de Arte (MUSA), son las de mayor impacto y las que más número de impacto tienen, por lo que decidieron trabajar en esta innovación.

Lo más leído

skeleton





skeleton