18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Le dan nueva imagen al rostro turístico de Tulum

Con más un millón de pesos se instalaron luminarias y se construyó el camellón en el municipio.

Las luminarias y la construcción del camellón beneficiarán a los pobladores de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Las luminarias y la construcción del camellón beneficiarán a los pobladores de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le dan nueva imagen al rostro turístico de TulumCompartir en Twiiter Le dan nueva imagen al rostro turístico de Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La instalación de luminarias y la construcción del camellón central a la Avenida Cobá, en el tramo que comprende la carretera federal y la Avenida Ook K’ot, se puso en marcha, para beneficio de más de 30 mil personas así como esta floreciente zona comercial donde se ubican pequeños hoteles, restaurantes y comercios de diferentes giros.

Empresarios expresaron que con esta obra se contribuye a mejorar también la imagen de esta zona de la ciudad, la cual es frecuentada por turistas, ciclistas y peatones de la localidad, que podrán transitar con mayor seguridad por esta importe vía de comunicación que es paso obligado de centenares de vehículos que van y vienen al Estado de Yucatán, de acuerdo con el boletín.

Las obras y servicios que se están poniendo en marcha están cambiando el rostro del municipio de Tulum y en ello ha sido muy importante para su desarrollo turístico.

También te puede interesar: Colocan luminarias ecológicas en la avenida Benito Juárez

Con la obra, en la que se invierte un millón 996 mil pesos para instalar luminarias y metros camellón central en un tramo de 300 metros  de la avenida Cobá  o carretera Tulum-Cobá, se están destinando recursos del Fondo de Provisiones Salariales y Económicas y de Pavimentación y Desarrollo Municipal (Fopadem), se dará mayor impulso al desarrollo comercial en los alrededores de esta importante vía de comunicación.

En tanto, el empresario Roberto Rivas Bastidas dijo que esta obra beneficia a todos y como destino  turístico que es Tulum, será de positivo impacto para los que vienen a vacacionar procedentes del estado de Yucatán y otros estados del centro del país.

“Esta obra es muy importante por ser este tramo, uno de los cruceros más importante de entrada al noveno municipio”, indicó para concluir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios