17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Juega a ser periodista y pasa la noche en los separos

Carlos Cetina Blanco quiso ayudar a un sujeto en estado de ebriedad y es privado ilegalmente de su libertad; denuncia abuso policíaco.

Por tomar una foto a los uniformados, Carlos Cetina Blanco fue arrestado. (Redacción/SIPSE)
Por tomar una foto a los uniformados, Carlos Cetina Blanco fue arrestado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Juega a ser periodista y pasa la noche en los separosCompartir en Twiiter Juega a ser periodista y pasa la noche en los separos

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Carlos Cetina Blanco, habitante del municipio de Othón P. Blanco quien se trasladó hasta la cabecera municipal para vender un poco de sandía que había cosechado en su parcela, denuncia: abuso policiaco, sustracción de 200 pesos de su billetera, y la privación ilegal de su libertad; los hechos sucedieron cerca del parque central cuando pidió el auxilio de los elementos de seguridad para levantar a una persona en estado de ebriedad que permanecía tirado en la vía pública. 

“Me disponía a levantar las cosas cuando me percate en la orilla de banqueta se encontraba una persona tirada cerca de las llantas de un vehículo, y para que no le fuera a suceder algún accidente, llamé a la patrulla que en esos momentos pasaba por el lugar”, explicó. 

“De inmediato levantaron a la persona y les comente a los agentes de Seguridad Publica que de favor llevaran a la persona a su domicilio pues estaba demasiado tomado, por lo que uno de los policías me dijo que esta persona no merecía ser llevado a su casa; con mi celular tomé una foto para corroborar que los uniformados se lo llevaron a los separos preventivos”, señaló Cetina Blanco. 

“Uno de los policías que estaba detrás de mi me dijo que para qué tomaba fotos, que si era yo periodista y le conteste que quería ser periodista y que también me agarran y me echan a la patrulla, pero antes me quietaron el teléfono celular para borrar las fotos y sin cometer delito alguno me llevaron a encarcelar, pasando toda la noche en los separos”, detalló. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios