'Destrozan' tienda por no venderles alcohol

Uno de los empleados del establecimiento resultó con una herida en la cabeza tras el incidente.

|
Tres personas causaron destrozos en una tiendita cuando les negaron la venta de alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un trío de sujetos ocasionaron destrozos y lesionaron con una botella a uno de los empleados de una tiendita ubicada en la colonia Centro la madrugada de ayer, luego de que les negaran la venta de bebidas embriagantes.

A las dos de la mañana se registró un llamado de auxilio en un establecimiento ubicado sobre la Quinta avenida entre las calles 2 y 4 Norte, cuando a uno de los empleados del lugar, en el cual se venden bebidas alcohólicas, un par de sujetos en estado de ebriedad le rompieron una botella en la cabeza.

Se pusieron iracundos

Los agresores se enojaron porque no les vendieron alcohol, ya que el horario permitido había terminado, por lo que comenzaron a agredir a los empleados y a ocasionar destrozos en la tienda.

Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a dos de los tres responsables, entre ellos una mujer. El dueño del establecimiento acudió también al lugar, y llevó a su empleado herido al hospital. Testigos acudieron al Ministerio Público para levantar su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton