|
El área se encuentra acordonada; las autoridades realizan un operativo para dar con el responsable. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a una persona herida con arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron en la Región 515 Manzana 41 calle 42; en el lugar ya se encuentran los elementos de Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes; el área se encuentra acordonada.

También te puede interesar: Balean a un hombre cuando bajaba de un taxi en Cancún 

De acuerdo con información preliminar, el responsable huyó abordo de un vehículo color negro, por lo que las autoridades policiacas implementaron un operativo.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Cancún para su atención. 

Otro caso 

Alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado 7 de febrero, se reportó a un hombre lesionado con arma de fuego en una colonia irregular llamada 'Trébol', ubicada cerca de gas auto.

De acuerdo con el reporte preliminar, un elemento policíaco que realizaba su recorrido de vigilancia encontró al hombre, quien manifestó que tenía una herida de bala.

El policía de inmediato solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, para atender a la persona y trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 510.

Lo más leído

skeleton





skeleton