Intentan ejecutar a dos jóvenes en la 521

Fueron trasladados al hospital de la 510, quienes al parecer tenían lesiones en pies y manos.

|
Reportaron que en la zona encontraron 21 casquillos percutidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer alrededor de las 16 horas, llegaron al IMSS de Especialidades de la 510, dos jóvenes heridos de bala, uno de ellos menor de edad; hasta donde se averiguó recibieron los disparos en la Supermanzana 521. Afortunadamente se encuentran estables y bajo atención médica.

Los jóvenes llegaron por sus propios medios al hospital mencionado, pues de acuerdo con testigos, al parecer tenían lesiones en pies y manos.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida y balean a sujeto en sábado de Gloria

El reporte entró al número de emergencia 911 por la agresión en contra de los dos jóvenes en la manzana 12, cerca del lote 22 y de la avenida Nichupté.

También se dijo que Jesús N, de 18 años, y el otro menor andaban por ahí cuando los rafaguearon, pero no les dieron, y rápidamente pidieron ayuda a sus familiares, quienes los llevaron hasta el nosocomio.

Las corporaciones policíacas llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, pero en el lugar ya no había nadie, pues los agredidos ya los habían llevado en una camioneta a la clínica de la 510.

Más tarde se supo que en efecto por la zona hallaron 21 casquillos percutidos, mismos que sirvieron como evidencia para los policías ministeriales que llegaron a tomar datos de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton