21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Levantados, al parecer, trabajan con ‘Doña Lety’

Uno de los tres que fueron privados de su libertad no ha sido liberado.

Los hechos se registraron en el motel Las Cerezas, la madrugada del martes pasado. (Redacción)
Los hechos se registraron en el motel Las Cerezas, la madrugada del martes pasado. (Redacción)
Compartir en Facebook Levantados, al parecer, trabajan con ‘Doña Lety’Compartir en Twiiter Levantados, al parecer, trabajan con ‘Doña Lety’

Redacción
CANCÚN, Q. R    oo.- El grupo delictivo “Los Pelones” son los que incursionaron con violencia la madrugada del pasado martes al motel Las Cerezas, que se localiza sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio para levantar a tres trabajadores del lugar, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 8551/2016 y de carpeta de investigación 819/2016 en base al Informe Policial Homologado (IPH) que hizo la Policía Ministerial por la privación de la libertad de tres trabajadores de dicho motel.

También te puede interesar: Grupo armado ‘levanta’ a tres hombres en un  motel

De acuerdo a los primeros informes policiacos, dos de los empleados fueron liberados horas después de que se los llevaran, en una zona cerca a donde sucedieron los hechos.

En la indagatoria que inició el personal de la unidad Antisecuestro de la Policía Ministerial, quien ve delitos como secuestros, extorsiones y privaciones de la libertad, obtuvo información que los que perpetraron el “levantón” son integrantes del grupo delictivo “Los Pelones”.

A las personas que privaron de su libertad al parecer es gente que trabaja para “Doña Lety”, quien es la que mantienen el control de la venta de droga en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Faltan denuncias

Las autoridades señalaron que los dos jóvenes que fueron liberados, hasta ayer no se habían presentado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer formalmente la denuncia por la privación de la libertad de la que fueron víctimas.

Tampoco se ha acercado a la dependencia algún familiar del otro sujeto que también se llevaron y que no liberaron, por lo que la Policía Ministerial continúa con las investigaciones.

Los hechos se registraron a las 4:35 horas del pasado martes, cuando un grupo armado irrumpió en el motel Las Cerezas, portaban armas largas, se llevaron a tres empleados del establecimiento, a quienes subieron en dos camionetas, una BMW y Pick Up, y un Jeep, verde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios