24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Reportan un presunto ‘levantón’ en Limones

El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado por el Cafetal.

Reportan que existe una banda que tiene atemorizada a la población. (Contexto)
Reportan que existe una banda que tiene atemorizada a la población. (Contexto)
Compartir en Facebook Reportan un presunto ‘levantón’ en LimonesCompartir en Twiiter Reportan un presunto ‘levantón’ en Limones

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de este lunes 1 de mayo, se dio a conocer el presunto “levantón” de una persona a quien apodan el “Negro”, cuando estaba en su casa en el poblado de Limones.

De acuerdo con información preliminar, su vehículo fue encontrado abandonado por el Cafetal.

Reportan que hasta el momento las autoridades policíacas siguen investigando el hecho.

También te puede interesar: Registran en Carrillo el primer levantón

Según los pobladores, existe una banda que se dedica a extorsionar, golpear y robar, así como a realizar asaltos en caminos.

En junio de 2015 apareció una narcomanta en Limones del Cártel de Jalisco Nueva Generación amenazando con levantar a presuntos vendedores de droga. Entre los advertidos se encontraba el “Negro”.

‘Levantón’ triple en diciembre

El pasado 27 de diciembre, las cámaras de circuito cerrado del motel Las Cerezas, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, grabaron cuando un grupo armado, a bordo de tres vehículos, ingresaron a las instalaciones del centro de hospedaje y subieron a la fuerza a tres empleados del lugar.

A las 4:35 horas de aquel día, cuatro sujetos, que portaban armas largas, ingresaron en tres automóviles a las instalaciones del motel que se ubica en la Región 307, manzana 38, lote 4, sobre dicho bulevar.

Dos de los empleados fueron liberados horas después de que se los llevaran, en una zona cercana a donde sucedieron los hechos, pero no levantaron denuncias por el hecho.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios