Supuesto “levantón” causa alarma en la SM 50 de Cancún

Autoridades recibieron el reporte de que una mujer era privada de su libertad, pero se trató de un hombre que necesitaba rehabilitación.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El reporte de un “levantón” provocó una intensa movilización policiaca la noche de ayer en las inmediaciones de la supermanzana 50, sin embargo sólo era una familia llevando a un adicto a rehabilitar.

Los hechos fueron reportados a través del 911, aproximadamente a las 21:00 horas, como una privación ilegal de la libertad en contra de una mujer, pero una vez que las autoridades llegaron al lugar, constataron que no se trataba de ningún acto ilegal.

Elementos policíacos informaron que la movilización fue provocada por una persona que se oponía a ser llevada a un centro de rehabilitación; sus familiares intentaban hacer que ingresara a un vehículo y eso causó alerta.

Vecinos del fraccionamiento Residencial Castellana vieron cómo personas desconocidas subían a esta persona en contra de su voluntad en un vehículo tipo Golf, blanco, sobre la avenida Chillan Balam, por lo que, espantados, de inmediato llamaron al 911.

El primer reporte de la policía indicaba la supuesta mujer iba saliendo de dicha residencial cuando sujetos se le emparejaron y la subieron a la fuerza.

Al arribar la Policía Ministerial, los agentes del departamento de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros, comenzaron con las primeras indagatorias y luego de varios minutos confirmaron que se trató de un hombre a quien querían llevar a un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Fue así que la Policía Quintana Roo y los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron por concluido el reporte y se retiraron de lugar.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Robos y abuso de autoridad tienen en investigación a policías de Cancún

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a una turista en Cancún

Casos de sarna en personas ponen en la mira a Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton