Liberan órdenes de aprehensión contra defraudadores

Fueron notificados en el área de locutorios del Centro de Reinserción.

|
Los acusados siguen en la cárcel, donde esperan que les resuelvan su situación jurídica. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un Juzgado Penal de Playa del Carmen liberó órdenes de aprehensión en contra de los cinco defraudadores de cheques sin fondo, fueron notificados del mandamiento judicial en el Centro de Reinserción de Cancún.

La noche del pasado martes, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por el juzgado primero penal en Playa del Carmen, en contra de Víctor N, Luz María N y de Cristian N bajo la causa penal 124/2015 por el delito de fraude genérico.

Los agentes judiciales les notificaron los mandamientos judiciales en el área de locutorios del centro, mientras que los otros tres sujetos están en espera de que resuelva su situación jurídica.

También te puede interesar: Suman más denuncias contra defraudadores

También se dio cumplimiento a otro mandamiento judicial, emitido por el Juzgado Segundo Penal de Playa del Carmen, bajo la causa penal 125/2015 por el delito de fraude específico en contra de Víctor N y  Luz María N, fueron notificados en la Cárcel de Cancún.

En las próximas horas, dicho juzgado podría solicitar colaboración a los de Cancún para que les tomen sus declaraciones preparatorias en relación a los fraudes que se les imputó.

La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo el sábado pasado a Cristian N, alias “Ina”, de 30 años; Pedro N, de 47 años, alias “Gordo”; Victor N, de 42 años, alias “Albino”; Enrique N, de 34 años y Luz María N, de 45 años, alias “La Nena”, como presuntos responsables de varios fraudes con cheques sin fondos.

Lo más leído

skeleton





skeleton