Libro y revista internacionales promocionan a la isla

El objetivo es que los visitantes extiendan su estancia en la ínsula.

|
La revista "Endless" y el libro "For 91 days" promueven el turismo de pernocta en la ínsula. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de medios impresos y digitales, tal como la revista “Endless Vacation” y  el libro “For 91 Days”, continúa la promoción conjunta del Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística Cozumel-Riviera Maya para impulsar a la isla como un destino turístico de pernocta.

El director municipal de Turismo, Juan González Castelán, habló de la suma de esfuerzos para fortalecer la promoción de la isla para atraer al turismo de pernocta.  La estrategia es difundir las actividades e invitando a que los visitantes extiendan su estancia en la ínsula, se informa a través de un comunicado de prensa.

Un día "no es suficiente"

Por su parte el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, indicó que además de difundir los atractivos con los que cuenta Cozumel, se advierte a los turistas que un día no es suficiente para disfrutar de las bellezas naturales del destino.  Esto a través de la revista “Endless” que además cuenta con una aplicación para Ipad.

Un capítulo para Cozumel

En cuanto al libro "For 91 Days" explicó que es la publicación de la visita por 91 días a diferentes destinos del mundo en la que se describen los lugares representativos del destino.  En este caso se trata de un recorrido a la Península de Yucatán donde Cozumel tiene un capítulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton